En el estadio Sausalito, el conjunto local supera por dos goles a Cobreloa, con las anotaciones de Rodrigo Contreras (32′ 1T, de penal y 42′ 2T).
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.
Everton terminó con un empate en 2 frente a Coquimbo Unido en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 2 ocasiones, empató 1 y perdió en 1 oportunidad. Recibió 7 goles y sumó 8 a favor.
Cobreloa llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Ñublense. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria y 3 derrotas, en los que convirtió 1 gol y le han encajado 8.
El anfitrión está en el octavo puesto con 35 puntos (9 PG – 8 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (7 PG – 3 PE – 15 PP).
Juan Lara Luco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Sausalito.
Formación de Everton hoy
Esteban Solari eligió una alineación 4-5-1 con Ignacio González en el arco; Felipe Campos, Eduardo Bauermann, Diego Oyarzún y Nicolás Baeza en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Kevin Méndez, Lautaro Pastrán y Omar Fernández en el medio; y Rodrigo Contreras en la delantera.
Formación de Cobreloa hoy
Por su parte, Dalcio Giovagnoli Barros presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Nicolás Palma, Yerko Aguila en el muro defensivo; Juan Leiva, Nahuel Donadell y Mauro Brasil en el centro del campo; y Christian Bravo, Javier Parraguez y Patricio Romero como delanteros.