D. Copiapó convirtió otro gol en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y ahora gana 2-0 a Palestino. Felipe Reynero (26′ 1T) y Maximiliano Quinteros (26′ 2T) son los autores del triunfo parcial.
Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.
D. Copiapó recibió un duro golpe y cayó 1 a 4 ante su rival U. Católica. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos empatados y 2 perdidos. Ha recibido 14 goles y registró 9 a favor.
Palestino llega triunfante luego de ver caer a Deportes Iquique con un marcador 2-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 2 empató y perdió 1. Pudo festejar 8 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.
El local se ubica en el décimo sexto puesto con 20 puntos (6 PG – 2 PE – 17 PP), mientras que el visitante tiene 37 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (10 PG – 7 PE – 8 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla fue Miguel Araos Riquelme.
Formación de D. Copiapó hoy
Hernán Caputto propuso una alineación 4-3-3 con Nelson Espinoza en el arco; Yonathan Andía, Diego García, Diego Carrasco y Francisco Calisto como defensores; Bryan Soto, Juan Jaime y Jorge Luna como centrocampistas; y Felipe Reynero, Maximiliano Quinteros y Franco Torres como delanteros.
Formación de Palestino hoy
Por su parte, Lucas Bovaglio se decidió por un esquema 4-3-3, con César Rigamonti defendiendo el arco; Benjamín Rojas, José Bizama, Iván Román, Dilan Zúñiga como zagueros; Nicolás Linares, Ariel Martínez y Misael Dávila en el centro del campo; y con Joe Abrigo, Gonzalo Sosa y Juan Fernando Garro como atacantes.