La temporada regular 2023-24 de la NBA está llegando a su fin, ya van 80 de los 82 partidos y están quedando definidos los playoffs. POR FAVOR LEAN ESTO, si cambian las líneas, NO LAS JUEGUEN. Si ponemos over 217.5 a 1.90 y cambia a 218.5, no lo jueguen, o si buscan el 217.5 y está a 1.87, el valor es a esta línea, con estas cuotas.
Detroit Pistons vs Chicago Bulls: Over 217.5 a 1.93 stake 2.
Esta temporada, el over va 11-2 cuando Chicago juega partidos fuera de casa contra equipos con récords perdedores, tales como Detroit hoy. El promedio de puntos totales anotados en esos partidos anteriores fue de 231.9 puntos por partido. Los Bulls también vienen de un juego en el que combinaron 245 puntos con los New York Knicks. En general, simplemente me resulta difícil imaginar que este sea un partido con muy pocos puntos. Detroit es 26º en la liga en calificación defensiva ajustada, y el equipo también es 10º en ritmo. Ese estilo de juego da la bienvenida al over de contra equipos con jugadores ofensivos talentosos, y los Bulls tienen eso: DeMar DeRozan y Coby White deberían anotar bastante contra los Pistons, y eso debería significar un total bastante alto para Chicago. Lo único que Detroit podrá hacer es tratar de seguir el ritmo. Eso debería hacer que este sea un juego descuidado y abierto, con muchos tiros y rebotes.
El Futuro Campeón vs New York Knicks: New York +2.5 a 1.96, sobre 216.5 puntos a 1.87. Ambos stake 1.
Anoche, parecía que Boston no tendría muchos jugadores clave esta noche. El equipo incluyó a Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porzingis, Al Horford y Jrue Holiday en el informe de lesiones. Pero se espera que Tatum, Brown y Horford estén disponibles ahora, pero lo más probable es que al menos 1 no juegue y que los otros que jueguen estén mesnos de 30′. Con eso en mente, me gusta que los Celtics vayan a media máquina hoy. Habría apostado por Nueva York en moneyline si alguna de las dos estrellas de Boston se perdiera este, ya que los Knicks no son el tipo de equipo que pierde ante oponentes con bajas. Pero con Julius Randle fuera por toda la temporada y en el parquet prefiero ir con handicap. Los bancas de Boston son muy buenos, Payton Pritchard y Saum Hauser aunque jueguen 25′ son muy buenos jugadores, solo son más débiles en el poste bajo si no juega ni Porzingis ni Horford, pero sin Randle no es tan explotable esto, ya que Luke Kornet deja bastante que desear, pero insisto que no debería pesar tanto si juega el Dominicano o el Unicornio, por lo que espero puntos en la pintura.
Además también estoy tomando el over aquí. Los Knicks han superado el total en ocho de sus últimos nueve partidos, y simplemente continúan involucrándose en juegos de alta puntuación. Entonces, en un total tan bajo como este, es difícil imaginar que esto no supere el over. En los últimos nueve partidos, Nueva York tiene la calificación ofensiva más alta de la liga. Estos equipos también han combinado para anotar al menos 216 puntos en cada uno de sus últimos dos encuentros.
Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans: Sabonis más de 7.5 asistencias a 1.76, stake 4
Domantas Sabonis tiene un promedio de 7.5 asistencias por partido en cuatro encuentros con los Pelicans esta temporada. Desde el comienzo de marzo, Sabonis ha tenido al menos ocho asistencias en 13 de los 21 partidos que ha jugado. Sacramento siempre usa a Sabonis como un centro ofensivo, pero el equipo ha estado confiando aún más en su capacidad de creación de juego últimamente. Dicho esto, Sabonis es un jugador a considerar en las apuestas a jugadores de la NBA, especialmente con este siendo un juego importante para los Kings. Estos equipos están luchando entre sí por la posición en la Conferencia Oeste, por lo que Sabonis jugará muchos minutos aquí. Eso le dará más oportunidades de acumular asistencias.
Estas son las mejores del día, vamos por esos verdazos a las cuotas y líneas dichas, sino, EVITEN.
¿Dónde jugar la NBA? Moneyline en Pinup, tiene pago anticipado con 18 puntos (no 20 como otros sitios). Betbuilder en Novibet o Betano.
Si no nos siguen en Instagram, lo pueden hacer acá.
Abrazo!
El Rey del Bono