⚽GANA $5.000 PARA APUESTAS DEPORTIVAS AL REGISTRARTE EN JUEGALO - CÓDIGO PLAYOPTIMA🤑

Pronósticos México vs Ecuador, Copa América

30/06/2024

El partido entre México y Ecuador hoy 30 de junio de 2024, se perfila como un encuentro equilibrado, con la posibilidad de un empate, aunque Ecuador podría tener ligeras ventajas. La defensa mexicana ha mostrado cierta solidez, permitiendo solo un gol en dos partidos, con jugadores experimentados como César Montes y Johan Vásquez, y con González destacando en la portería, especialmente en el último partido contra Venezuela. Por otro lado, la defensa ecuatoriana ha sido menos consistente, permitiendo tres goles en dos partidos, pero han mostrado buena capacidad de recuperación y anticipación, con Alexander Domínguez sobresaliendo en la portería, especialmente contra Jamaica.

En el aspecto ofensivo, México ha tenido dificultades, anotando solo un gol en dos partidos y sintiendo la ausencia de Hirving Lozano y Jesús Manuel “Tecatito” Corona. Dependiendo en gran medida de la creatividad de Carlos Rodríguez y la definición de Santiago Giménez. En contraste, el ataque ecuatoriano ha sido más dinámico, anotando cuatro goles en dos partidos, con jugadores rápidos y habilidosos como Kendry Páez y Kevin Rodríguez, capaces de generar numerosas ocasiones de gol a través de centros y jugadas combinadas, por lo cual Ecuador ha encajado al menos un gol en sus últimos 7 partidos en la competición y lleva dos partidos con sobre 2.5 goles.

Analizando el rendimiento en la Copa América y amistosos, México ha tenido un desempeño irregular, y Ecuador ha mostrado un rendimiento más sólido y consistente, además del buen desempeño de los equipos de su liga local. En un partido clave, en el que el empate hace clasificar a Ecuador, México tiene que buscar el resultado jugando básicamente de local, sin embargo es menos equipo que Ecuador. La tri como solo le sirve el empate no debería salir a buscarlo tan desesperadamente, sino que con una solidez al medio y cubriendo bien las bandas. Por esto, nuestra mejor predicción es Ecuador + 0 a 1.90 en Jugabet, esto significa que si es empate te devuelven la apuesta y si gana Ecuador es verde, la otra opción es Ecuador +0.25 a 1.60 en Jugabet, que significa que si hay empate ganas la mitad y si gana Ecuador es verde entera.

Otra predicción es ambos equipos no anotan, por lo cerrado del partido, la cual está a 1.79 en Jugabet

Si te gustan cuotas más altas, la doble oportunidad empate o ecuador + ambos no anotan da cuota 2.79, si le quieres añadir más picante, los corners te pueden aumentar la cuota, en un partido cerrado esto aumenta.

Finalmente, en el últimos enfrentamiento, en la Copa América de Chile 2015, Ecuador ganó 2-1, desde entonces jugaron 3 amistosos ganando 1 cada uno, y un empate.

Si no tienes cuenta en Jugabet, haste una acá y disfruta del bono de bienvenida.

Abrazo!

El Rey del Bono

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

PlayOptima
Logo
Registrar una cuenta nueva
Shopping cart