Pronósticos Argentina vs Canadá, Copa América

19/06/2024

Previa del Partido

Argentina estrena la corona de campeón de la Copa América y lo hace enfrentando a la selección de Canadá, en el que podría ser el último torneo de varias de las grandes figuras de la Albiceleste. Del otro lado, el equipo norteamericano quedó al debe en la pasada Copa del Mundo y espera demostrar que la generación que tiene es “dorada”, o dorada al menos para ellos. Veremos un choque muy rápido, con dos equipos que son muy abiertos y que regularmente buscan el arco rival, no diré que interesante porque dudo que sea competitivo. Lo bueno de no trabajar en un programa de TV, sino que recomendar pronósticos, es que no tengo que mentir que será partidazo o de alto impacto, fuera de los canadienses y los Argentinos que están buscando una excusa para hacer asado, a nadie más le interesará mucho el partido.

Desempeño Reciente de Ambos Equipos

Argentina

  • La Albiceleste es la vigente campeona del mundo, de la Copa América y de la Finalissima. De sus últimos 20, ganó 18, empató 1 (la final contra Francia que ganó en penales) y perdió 1 (contra el Uruguay de Bielsa).
  • Ha ganado sus últimos cinco partidos consecutivos, incluyendo clasificatorias para el Mundial y amistosos.
  • En su último amistoso de preparación, Argentina goleó a Guatemala 4-1, con dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Canadá

  • Canadá fue eliminada en los cuartos de final de la Concacaf Nations League tras empatar 4-4 en el global contra Jamaica, perdiendo por goles de visitante. PAPELÓN.
  • Los canadienses ven este torneo como una preparación para la Copa del Mundo 2026, donde serán uno de los tres anfitriones, por lo que sería descepción quedar fuera en primera ronda.
  • Su último amistoso internacional terminó en un empate sin goles contra Francia, dejando buenas impresiones.
  • Sin embargo, han ganado solo dos de sus últimos siete partidos.
  • En el único enfrentamiento previo entre ambos, Argentina ganó y ambos equipos no marcaron.

Análisis de Apuestas

1. Argentina gana con el arco en cero a 1.95 en Jugabet

La mejor apuesta del Argentina vs Canadá es esta, con una cuota de 1.75. El campeón del mundo en sus últimos 14 partidos en solo 2 ambos equipos anotaron. Canadá sus últimos 3, en ninguno hubo ambos anotan. Jugando contra equipos de verdad, nunca ha ganado.

2. Menos de 9,5 córners totales a 1.75 en Jugabet

Aunque son dos equipos que regularmente juegan muy abierto y que van en busca del arco rival, sus ataques normalmente son muy frontales y no llegan tanto por las bandas, especialmente en el caso de Argentina. La cuota es buena y es muy probable que no se cubra la línea de 9,5 en saques de esquina.

3. Lautaro Martínez anota en cualquier momento a 2.28 en Jugabet

Con una cuota de 2.28, esta es una apuesta atractiva. Lautaro Martínez es el principal referente ofensivo de Argentina. En la última temporada con el Inter de Milán, anotó 24 goles en la Serie A y dos en la Champions League. Además, ha marcado en dos de los últimos tres partidos de la Albiceleste, lo que lo convierte en una opción sólida para anotar en cualquier momento.

Estos 3 pronósticos son los mejores para nosotros, si hacen bet builder de esto ga cuota 6.10

¡Vamos por esos verdes en la Copa América! Si no tienes cuenta en Jugabet, hazte una acá.

Abrazo,

El Rey del Bono

Etiquetas:

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 2 de 3, super bien crack!

Deje una respuesta

PlayOptima
Logo
Registrar una cuenta nueva
Shopping cart